
PÉREZ CRUZ, SILVIA
11 de Noviembre Edición Limitada Discos de Colores Naranja y Azul
Estilo: Pop / Rock
Discográfica: UNIVERSAL

27.5 €
Avisar disponibilidad
11 de novembre es un paso adelante en la ya dilatada carrera de Sílvia Pérez Cruz. Es su primer disco de canciones propias (letras y músicas) y podríamos decir sin riesgo a equivocarnos que su proyecto más personal hasta la fecha.
En él, Pérez Cruz encuentra de manera se intuye que natural un lenguaje musical inédito, que entronca con la tradición de los mejores cantautores patrios y foráneos, pero que Sílvia dota de una modernidad muy bien entendida en arreglos, melodías y guiños de todo tipo.
11 de novembre es un Universo en sí mismo, un lugar al que hay que aproximarse con tiempo para dedicarle y descubrirlo (porque se ha cocinado a fuego lento, con la mejor materia prima). Un Universo de una intimidad apabullante (muy pocas veces escuchada en disco), de un lirismo que duele y una profundísima personalidad. Un Universo en el que, si se entra, la recompensa es sorprendente y la salida prácticamente imposible.
Incluye un título extra: “Así es mi boca”, junto a Javier Colina.

